Como hacer par tener el culo en 20 partes?


La creencia popular afirma que esto es: simplemente “imposible”, cantas veces vuestras madres repiten una y otra vez –no se puede tener el culo en 20 lugares, hay que decidir...


Cuantas veces se nos presenta un cumpleaños el sábado que coincide con el asado de los chicos de la secundaria.. Cuantas veces y tenesmos que elegir entere el almuerzo familiar y la salida con el grupo de andinismo...¿? o el aniversario de algo, porque siempre hay uno el día que tenes esa fiesta increíble..., Todo porque no se puede estar con el culo en 20 lugares al mismo tiempo.


BASATA DE SUFRIR, a continuaron una lista de sugerencias para revertir esta horrible situación., y poder disfrutar de dos eventos simultáneos.

Bueno, tal vez no disfrutarlos pero por lo menos tener el culo como representante en ambos lados a la vez.


Método 1:


El siguiente método no es recomendable para personas con problemas cardiacos como así tampoco los es para embarazadas.

El siguiente método requiere de mucha concentración, sacrificio, perseverancia, mucha fuerza de voluntad y por sobre todas las cosas: Un buen estado físico.

Este método costa de alongar el culo al máximo, y como un buen comienzo sugiero colocar 2 sillas a una distancia mas o menos de 35cm y tratar de sentarse en ambas al mismo tiempo, Una vez logrado esto, se aumenta la distancia de a poco y así también la dificultad del ejercicio.

Este ejercicio no tiene limites, es decir que podemos seguir con el procedimiento anterior hasta tener una parte del culo en la habitación y la otra en la cocina, (ojo, no traten de llegar al inodoro con este método), y hasta una parte del culo en casa y otra en la Arístides con los chicos de la secu.


Método 2:



Este método es más sencillo que el anterior pero también requiere de perseverancia, fuerza de voluntad y sacrificio. Por el contrario, para la aplicación del presente se recomida abandonar toda actividad física por unos días.

Tampoco recomendado para personas con problemas cardiacos, ni mujeres embarazadas.

Consiste en ingerir alimentos con tal frecuencia que el culo se infle y así logara un volumen considerable, pudiendo así ocupar dos sillas simultáneamente. También nos permite estar en dos lugares a la vez, por ejemplo mientras nosotros estamos en la cocina, nuestro trasero, -por tu tamaño, estaría en el comedor,


Espero estos métodos les sean útiles, en algún momento.


Jano

No hay comentarios: