La receta para comer a Paul el pulpo


Se necesitará un kilo del Pulpo Paul, cuatro papas medianas, aceite de oliva a gusto y pimentón dulce o picante. Las proporciones deberán modificarse en caso de que la reunión mundialista haya tenido gran recepción. En tal caso, estimar que estas cantidades rinden para cuatro personas.

Después de lavar bien al Pulpo, sumergirlo por quince segundos en una cacerola con agua hirviendo. Repetir tres veces. Luego, dejarlo cocinarse en el agua 45 minutos –se calcula ese tiempo por kilo de molusco-.

Una vez cocido, hay que dejar a enfriar a Paul dentro de la cacerola mientras que en otra olla se colocan las papas con su piel para cocinarlas durante 20 minutos.

Para servirlo, recomendamos cortar las papas –ya peladas- en rebanadas de dos centímetros de espesor. Después de Colocar a Paul cuidadosamente en la fuente y agregarle el aceite de oliva y el pimentón.

Para reunirse con amigos, pareja o familia. Para cantar una nueva victoria mundialista acompañada con el sabor de un buen Paul a la gallega porque, en el fondo, todo indica que tiene demasiado adentro la bandera alemana.

No hay comentarios: