La desaparición de Alejandro¿?

Familiares de la víctimas “Alejandro Wajchman” que se cree desaparecido denunciaron a Moises Alegratti .

Alegretti ha publicado en facebbok información que llevaría al paradero de Alejandro, y ahora es investigado por la agrupación de familiares de desaparecidos (ADFD)

También es investigada la familia de Alegretti, la misma dice no saber nada de él desde 1972 cuando Moises , tras una sangrienta pelea de machetes con uno de sus hermanos escapó de su casa sin decir nada a su madre.

Según denunció su primera esposa, Josefina Claudia María del Carmen Cisterna Zapata, en una querella que presentó en marzo de 1992, Alegretti había sido detenido días después del golpe militar chileno del 11 de septiembre de 1973 y nunca más supo de él.

Es ahora cuando la agrupación de familiares de desaparecidos (ADFD) , tiene nuevas causas para reabrir el caso de ALEJANDRO.

Es ahora cuando la agrupación de familiares de desaparecidos (ADFD) , tiene nuevas causas para reabrir el caso de ALEJANDRO, que se encontraba archivado desde hacia años.

Esto fue consecuencia de la petición de una de sus allegadas compañeras de la facultad que tras arrepentirse de seguir con arquitectura se dedico al fraude con tarjetas de crédito y posteriormente a los secuestros, TAMBIEN ES BUSCADA MARINA VIÑAS DE JESUS ACUA-MARINA y SU COMPLICE PAULA VILLAROEL, se cree que ambas estarían implicadas en el caso.

Sin embargo la familia de Alegretti ha develado la conexión de Moises con otra sospechosa también buscada hace años quien encabezaría la lista de los mas buscados en la ruta de la EFEDRINA, JASMIN GIRALA LOPEZ DE CASTRO VIGA INVARTIDA, a quien recientemente se le han intervenido conversaciones telefónicas que finalmente revelarían información crucial para resolver este infierno de malhechores.

No obstante un vecino de GIRALA, NICOLAS CARLITOS RIVERA MONSALVE DE BANCO que estuvo apenas dos días en Mendoza. Tiempo suficiente para reunir a toda la célula y reactiva esta ola de delitos esta ahora tras las rejas, ha declarado no ser el cabecilla, e insiste en un tal “DANI” quien según banco estaría ya prófugo del otro lado de la cordillera.

El caso sigue abierto, y ha llegado a conocimiento del Programa de Derechos Humanos del Ministerio del Interior (PDDHDMDI), en donde se seguirá evaluando conforme la evidencia se encuentre y la misma pueda incriminar a ALEGRETTI quien recientemente ha cumplido la mayoría de edad y ahora puede ser juzgado como corresponde por sus practica ilegales en el Internet

1 comentario:

Mo! dijo...

te vuelvo a reiterar esto que alguna vez lo hice... esta muy buena la nota! jaja
un abrazo Ale!

el prófugo!